Contacte con nosotros: Jerez de la Frontera 956 30 85 80 | El Cuervo de Sevilla 95 597 60 05
Síguenos:

Calidad y calidez son las claves de nuestro trabajo

Estimado visitante es para nosotros un placer darle la bienvenida a Centro Odontológico Integral Saludent, una de las clínicas más avanzadas, con más de 15 años de experiencia e innovación y sello andaluz.

Déjese seducir por la belleza de nuestros tratamientos. Vaya más alla de lo estándar y déjese sorprender e impresionar por las sofisticadas tecnologías que incorporan los tratamientos en Saludent.

Nos gustaría resaltar la clave del éxito de Saludent reside en el equipo humano. Ponemos pasión en nuestro trabajo prestando máxima atención en cada detalle.

Centro Odontológico Integral

Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados en su lugar

Saludent fue creado hace 15 años con la premisa tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados en su lugar. Saludent es un centro formado por un sólido equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia, donde se conjugan los tres pilares básicos para conseguir la excelencia. Asistencia, docencia e investigación

Desde su creación, compartimos unos valores y forma de trabajar totalmente innovadores buscando siempre el mejor cuidado para nuestros pacientes.

Plan Salud Empresa

Condiciones exclusivas para ti, porque tú eres el valor más importante de tu empresa.

Saber más