Contacte con nosotros: Jerez de la Frontera 956 30 85 80 | El Cuervo de Sevilla 95 597 60 05
Síguenos:

Estética Dental

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. Es muy común que las personas miren las bocas durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.

Además, la sonrisa es especialmente importante en algunas profesiones (modelos, presentadores, azafatas, etc.) en las que puede considerarse como una herramienta de trabajo.

La Estética Dental es la parte de la Odontología que se encarga de estudiar y corregir la estética de los dientes, las encías y la sonrisa del paciente.

En Saludent, a partir de un estudio previo, mejoramos la imagen del paciente y su propia autoestima gracias a la utilización de restauraciones estéticas sin ningún tipo de metal. Solamente cerámicas.

Ofrecemos soluciones personalizadas

¿Le gustaría mejorar algún aspecto de su boca?

  • Dientes envejecidos

    Dientes envejecidos

  • Dientes rotos o quebrados

    Dientes rotos o quebrados

  • Dientes oscuros

    Dientes oscuros

  • Manchas en los dientes

    Manchas en los dientes

  • Dientes deteriorados

    Dientes deteriorados

  • Empastes antiestéticos

    Empastes antiestéticos

  • Dientes muy pequeños

    Dientes muy pequeños

  • Separación entre los dientes

    Separación entre los dientes

  • Dientes superpuestos

    Dientes superpuestos

  • Falta de dientes

    Falta de dientes

  • Mandíbula pronunciada

    Mandíbula pronunciada

  • Mandíbula retraída

    Mandíbula retraída

Diseño Digital de Sonrisas (DSD)
Tratamientos

Diseño Digital de Sonrisas (DSD)

El Diseño Digital de Sonrisas le permitirá ver cómo quedará su sonrisa antes de empezar el tratamiento. El DSD es lo último en procesos digitales para estética dental que permite, literalmente, diseñar la sonrisa de una persona. Para tener en cuenta las características faciales y dentales, primero se toman fotografías y vídeos de la boca. Una vez realizado este proceso, estas imágenes se introducen en un programa que las convierte en parámetros modificables. A partir de ahí, se "diseña" el contorno de la sonrisa ideal y se obtienen los tratamientos necesarios para conseguirla.

Una de las grandes ventajas que ofrece el DSD es que prodrá ver cómo quedará su sonrisa (mediante tecnología 3D), por lo que se podrán hacer los retoques que se estimen oportunos antes de empezar el tratamiento. Este proceso nos ayuda a mejorar y estar a la última en estética dental, ortodoncia invisible e implantes dentales. Gracias al Diseño Digital de Sonrisas se puede mejorar tanto la planificación del tratamiento estético como el resultado final, lo cual le ayudará a conseguir exactamente la sonrisa que desea.

Tratamientos

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena (resinas o rellenos blancos), incrustaciones y coronas o puentes. En el caso que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color. Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.

Blanqueamiento dental