Contacte con nosotros: Jerez de la Frontera 956 30 85 80 | El Cuervo de Sevilla 95 597 60 05
Síguenos:

Quistes Dentales

Los quistes que están situados en el interior de los huesos maxilares pueden estar ocasionados por infecciones de dientes que han quedado retenidos en el hueso o estructuras embrionarias.

Nuestros expertos en cirugía maxilofacial se encargaran del proceso de extracción de quistes consiguiendo una solución definitiva.

• Tratamientos

Trastornos de la articulación temporomandibular (ATM)

La articulación temporomandibular (ATM) puede presentar dolor en la cara y varias molestias debido a una mala posición. Es aconsejable acuidir a la consulta para tratar un posible trastorno temporomandibular antes de que el problema sea crónico.

Con la cirugía se pretenden corregir las funciones de masticación y la apertura de la boca. Además, esta intervención podría hacer desaparecer otros problemas como son chasquidos dentales o dolores de cabeza, cuello y oído que suelen estar asociados a problemas de esta articulación.

Malformaciones congénitas

Debido a una alteración en el desarrollo facial, los niños pueden presentar fisuras palatina o labio-palatina. Esta malformación facial se debe tratar desde recién nacidos. Se trata de una cirugía que no sólo cumplen una función estética, sino que resulta necesaria para un correcto desarrollo de las funciones de habla y masticación.

Tumor de glándulas salivales

La mayoría de los tumores de glándulas salivales (parótida, submaxilar o sublingual) se solucionan quirúrgicamente, incluso si éste es benigno. En la intervención se retiran los bultos internos preservando siempre el nervio facial.

• Tratamientos

Cáncer de boca, cara y cuello

Este tipo de cáncer que se presenta habitualmente en forma de tumores, suele darse en personas de más de 40 años, sobre todo si hab abusado del tabaco o el alcohol.

Nuestro equipo multidisciplinar se encarga tanto de extirpar el tumor como de reconstruir los tejidos perdidos. Afortunadamente, este tipo de cáncer tiene una tasa de supervivencia del 80%.

• Quistes Dentales
  • Trastornos de la articulación temporomandibular (ATM)
  • Malformaciones congénitas
  • Tumor de glándulas salivales
  • Cáncer de boca, cara y cuello

Patologías Orales

A través de la Cirugía Maxilofacial, nuestro equipo de expertos podrá diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades del cráneo, cavidad oral, maxilares, cara, etc.